Las clases impartidas por profesores nativos son un recurso habitual y efectivo para aprender idiomas. También lo es vivir durante una temporada en el seno de una familia nativa, conociendo sus costumbres, su día a día y realizar una inmersión lingüística donde no se puede utilizar el propio idioma, viviendo con ellos. Pero, ¿y si se fusionan las dos cosas? Ese es el objetivo de un nuevo programa en el que la personas participantes vivirán en casa de un profesor en Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos.
Durante su estancia, uno de los miembros de la familia seleccionada por el equipo de expertos del Grupo London Thames es profesor cualificado, que impartirá entre tres y cinco horas al día de enseñanza individual y personalizada. Mientras que fuera de las clases, desde el desayuno hasta la hora de dormir, se vive con la familia, practicando en todo momento el idioma.
Según la directora técnica de London Thames, Patricia Fernández, “es el grado máximo de inmersión lingüística, ya que hablamos de profesionales cualificados en la enseñanza de idiomas, de clases individuales y personalizadas y del desarrollo de la vida diaria”.
Estos programas están dirigidos a toda clase de perfiles. “Desde los que simplemente desean mejorar su nivel de idioma en un corto periodo y disfrutar de la cultura del país o los que se preparan para los exámenes de idiomas en la escuela o antes de entrar en la Universidad”, argumenta Fernández. De igual forma, también está aconsejado para hombres de negocios, profesionales o directivos, ya que existen opciones de profesionales del Derecho.
Además, para todos los casos existe un complemento de actividades paralelas como golf, equitación, aromaterapia, tés, arreglos florales o clases de tenis.
Las personas interesadas podrán obtener más información en la academia de London Thames, en la calle Real, nº 20, o a través de la página web www.londonthames-ls.com, de su correo electrónico info@londonthames-ls.com, o bien preguntando por Patricia Fernández en el teléfono 950 27 33 00 ó 695 24 67 40.
No hay comentarios:
Publicar un comentario