Esta semana los alumnos de idiomas almerienses han tenido examen oficial del Trinity College para certificar sus niveles en B1 y B2, equivalentes con los ISE I e ISE II respectivamente y el próximo miércoles 9 realizarán la entrevista oral. Mejorar el puesto de trabajo actual o aumentar sus competencias para conseguirlo siguen siendo los principales motivos que argumentan para obtener estas titulaciones. Conscientes de la necesidad, el Grupo London Thames arrancará la próxima semana dos nuevos cursos intensivos de dos meses de duración, para preparar a los alumnos de cara a los exámenes oficiales que tendrán lugar en el mes de junio.
El plazo de inscripción continúa abierto y los cursos se ofertan en dos días para facilitar la asistencia de los alumnos. Las clases serán los lunes en horario de 16 a 20 horas, la primera de ellas este lunes 7 de abril, o los viernes con el mismo horario, comenzando el viernes 11 de abril. Los alumnos que se quieran examinar en junio deben realizar el pago de las tasas de derecho a examen antes del 15 de abril en London Thames, ya que es centro examinador oficial de Trinity College London desde hace más de 25 años.
Conseguir empleo y mejorarlo
“Al final te das cuenta que tener certificado el nivel de idiomas abre más puertas”, señala Isabel Moya, diplomada en Magisterio como Ana López, quien no descarta “hacer una inmersión lingüística cuando termine de tener el B1 y el B2 para seguir avanzando en el nivel”.
El caso de Alejandra Belmonte es diferente. Titulada en Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, señala que “ha sido desde mi propio trabajo los que me han solicitado que certifique el nivel de inglés, así que es un ejemplo claro de que cada vez tiene mayor importancia”. Tiene la misma titulación que Raquel Fernández que espera mejorar su currículum con la obtención del B1.
Todas las pruebas se realizan en las instalaciones de London Thames, puesto que es centro examinador y preparador de los certificados ‘Integrated Skills in English’ (ISE) de Trinity College, además de continuar siendo centro examinador de los exámenes ‘Graded Examinations in Spoken English’ (GESE), también de Trinity College, desde 1988. Estos certificados están acreditados por ALTE, (the Association of Language Testers in Europe), que es la misma acreditación que posee Cambridge, y además tienen una validez de por vida, no caducan.
Los interesados podrán obtener más información en la academia de London Thames, en calle Real, número 20, o a través de la página web www.londonthames-ls.com. También pueden contactar directamente por su correo electrónico, info@londonthames-ls.com , o bien preguntar por Patricia Fernández en el teléfono 950 27 33 00 o al 695 24 67 40.
|
Tel: +34 950 27 33 00 / +34 695 24 67 40
lunes, 7 de abril de 2014
Mejorar o conseguir trabajo sigue siendo el motivo que mueve a los almerienses a certificar su nivel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario