Es una forma económica y efectiva de aprender el idioma, al sumergir al alumno de forma integral con una familia nativa. Un equipo especializado selecciona a las familias y a los jóvenes para garantizar una buena relación entre ambos.
El Grupo London Thames ha puesto en marcha una nueva edición de sus programas de ‘Au-Pair’. En esta nueva edición ha apostado por mantener dos de los destinos más solicitados por los estudiantes almerienses, Inglaterra e Irlanda. Pero, además, se añade una nueva opción que a buen seguro atraerá a más de un interesado, Sydney, en Australia. El contacto directo con ciudadanos nativos del país de origen del idioma que se quiere aprender y perfeccionar es una de las fórmulas más efectivas y rápidas. Los programas de inmersión lingüística ‘au-pair’ permiten convivir temporalmente con familias, mientras se realiza con ellas un trabajo auxiliar como cuidar niños o personas mayores.
De esta forma, Australia se presenta “como una nueva oportunidad para quienes deseen aprender el idioma y, a la vez, conocer un país tan atractivo, tanto por su distancia, como por su interés cultural, como el australiano”, indica la directora técnica del Grupo London Thames, Patricia Fernández.
A diferencia de otras modalidades de inmersión lingüística, este programa supone un ahorro en los gastos del alojamiento y obtiene de las familias un dinero de bolsillo para la semana. En este sentido, añade que el programa ‘au-pair’ “permite vivir situaciones cotidianas con una familia nativa, lo que posibilita que el nivel de inglés mejore con rapidez y que se conozca otra cultura de manera muy cercana”, explica Fernández.
Además, con el objetivo de garantizar una buena relación entre el joven y las familias, ambos son seleccionados cuidadosamente por un equipo, para posteriormente entrevistarse a través de internet y que la sintonía sea máxima.
De esta forma, hay numerosos tipos de ‘au-pair’ en cuanto al número de horas trabajadas o de clases, en función de las necesidades o preferencias de cada alumno.
Las personas interesadas podrán obtener más información en la academia de London Thames, en la calle Real, nº 20, o a través de la página web www.londonthames-ls.com, de su correo electrónico info@londonthames-ls.com, o bien preguntando por Patricia Fernández en el teléfono 950 27 33 00 ó 695 24 67 40.
No hay comentarios:
Publicar un comentario