No hay nada mejor que recoger los frutos de un esfuerzo prolongado y más aún si llega en forma de reconocimiento oficial. Así se sintieron los alumnos almerienses de la academia London Thames que recientemente han recibido los diplomas que acreditan su nivel de inglés en Trinity College, tal y como establece el marco común europeo de referencia para las lenguas. Así, los estudiantes han obtenido los certificados de los niveles B1 y B2, tras pasar sus exámenes, escrito y oral, en la convocatoria de abril.
El acto de entrega de los diplomas se realizó en las instalaciones del centro y contó con la presencia de la directora técnica de London Thames, Patricia Fernández, quien destacó la importancia de estas certificaciones, ya que “son un requisito para obtener los títulos de grado y posgrado, así como para encontrar un trabajo, no solo ya en el extranjero, sino también para aumentar la empleabilidad dentro del país”.
En este sentido, también añadió que “los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional muy valorado por los colegios, institutos, universidad y empresas, como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma”.
Asimismo, dio la enhorabuena a los estudiantes y les animó a proseguir cada año con el aprendizaje del inglés.
Además, la academia ha vuelto a repetir el éxito cosechado en la convocatoria de diciembre del pasado año, con un pleno total de alumnos aprobados, lo que viene a demostrar la calidad de sus profesionales, tanto en su labor didáctica como en la motivadora.
Los interesados en obtener una certificación de idiomas pueden obtener más información en la academia de London Thames, en la calle Real, 20 o a través de la página web www.londonthames-ls.com, de su correo electrónico info@londonthames-ls.com o bien preguntando por Patricia Fernández en el teléfono 950 27 33 00.